Historia
“Un brindis por las gotas que colman los vasos. Ellas son el principio del cambio".
Esta frase de la gran ilustradora Rocío La Pequeña, define perfectamente el nacimiento de TECUM Social. Y es que, tras superar un grave cáncer de mama, y durante el confinamiento del COVID19 que se llevó por delante su puesto de trabajo, nuestra fundadora decidió dar un giro a su vida y convertir su pasión, el compromiso social, en su proyecto vital. Y es que ella... ¡Sabe hablar con las manos!
TECUM nace para mejorar el día a día de las personas sordas, gracias a pequeños gestos de gente como tú, que nos ayude a dar visibilidad a estas personas y a derribar sus barreras. Porque TECUM en latín significa CONTIGO, entre todos conseguiremos que esta sociedad sea cada vez más amable, accesible e inclusiva. ¡Gracias por sumarte y regalar inclusión!
Proyecto
Nuestros regalos, personalizados con lengua de signos, son didácticos, educan en valores, y promueven ilusión. Gustan a mayores y pequeños, porque ponemos mucho cariño en la fabricación de cada uno de ellos.
Además, impartimos talleres infantiles de lengua de signos, y ayudamos a las empresas a que marquen la diferencia a través de su Responsabilidad Social Corporativa con propuestas muy originales que les hagan brillar.
Nuestra meta es la plena inclusión de las personas con dificultades de audición y lenguaje. ¡Y no pararemos hasta conseguirlo!
Equipo
Nuestra Blanca pilota este proyecto junto con un equipazo de profesionales sordos, intérpretes de lengua de signos y otros colaboradores comprometidos con la accesibilidad.
Cada uno de nuestros clientes, tanto los particulares como las empresas, también son parte de nuestro equipo, porque son ellos los que hacen que nuestra labor deje huella en la sociedad y que todo esto tenga sentido.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto