Correos Market
imagen icono de categoria

Tecnología

TD Systems
"Poner la tecnología y la electrónica de consumo al servicio del consumidor."
Pioneros en informática

Historia

En el año 1985 se crea en Madrid una empresa con la filosofía de crear a un mayorista de la informática con capital 100% de España. Así nace, TEDUINSA, empresa pionera en la informática y la electrónica de consumo.

A día de hoy, distribuimos diferentes productos tecnológicos además de nuestra propia marca, TDSystems y hemos vendido 5 millones de televisores y 2 millones de ordenadores a través de nuestros canales actuales de venta.

Proyecto

Todo empieza durante los años 80 que sin prisa pero con un ritmo sólido y constante, empezamos a establecer nuestros objetivos de crecimiento y trabajamos para encontrar nuestra consolidación en el mercado. Nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: precios, calidad, confianza y sobre todo un producto de calidad.

Más tarde creamos un servicio pionero en España: un servicio de atención al cliente especializado además de un servicio post-venta para nuestros clientes. Desde entonces promovemos la atención personalizada y asistencia completa en todos los aspectos del producto y servicio. Además contamos con un Departamento de Asistencia Técnica para garantizar el servicio oficial.

Equipo

Actualmente todos las personas que formamos Teduinsa en los departamentos de Marketing, Desarrollo, Atención al Cliente y Servicio de Asistencia Técnica, nos encontramos en nuestra sede principal en Madrid.

Ver más información
4.8
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
75%
4 estrellas
25%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
4.8
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
75%
4 estrellas
25%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%