Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Sepiia 2080
"Moda inteligente diseñada para la vida"
Ropa cómoda, duradera y de fácil cuidado con materiales innovadores y sostenibles

Historia

No entendíamos por qué la ropa de uso diario no había evolucionado, necesita tantos cuidados y dura tan poco, con lo que contamina crear una prenda en la otra punta del mundo. Por eso, en 2016 decidimos revolucionar la industria de la moda con un claro objetivo: poner las necesidades de los usuarios y del planeta en el centro. En Sepiia hacemos ropa cómoda, duradera y de fácil cuidado con materiales innovadores y sostenibles. Y lo hacemos de forma local con talleres y laboratorios en España y Portugal.

Proyecto

Buscamos transformar la moda en una industria plenamente sostenible a través de un tejido y un diseño que puedan cubrir todas las necesidades vitales, funcionales y estéticas que necesitan las personas, empleando de forma constante la ciencia, la tecnología y la innovación. Nuestra misión es desarrollar nuevas prendas inteligentes y sostenibles con funciones innovadoras capaces de mejorar la vida de las personas respetando en todo momento a la sociedad y al medioambiente. Nuestros valores principales son la innovación, la sostenibilidad, la adaptación, la honestidad y el compromiso.

Equipo

Somos un equipo de 16 personas trabajando a tiempo completo, con perfiles de ingeniería, diseño de moda, marketing y tecnología que compartimos el mismo objetivo: conseguir que la industria de la moda deje de ser la 2ª más contaminante a nivel mundial gracias a la tecnología.

Ver más información