Historia
Constituida por productores de pistacho de la región, Pistake se enorgullece de conservar sus raíces procesando sus cosechas en Cazalegas (Toledo). En esta región privilegiada, con las mejores condiciones agroclimáticas para el pistacho, cada fruto que cultivamos refleja nuestro amor por la tierra y nuestro deseo de ofrecerte el mejor producto.
Proyecto
Nuestro pistacho lo cultivamos con esmero y lo procesamos en nuestra planta de procesado, que ha sido diseñada con los estándares más exigentes de calidad y maquinaria de última generación. Desde su apertura, nuestra innovación tecnológica ha sido constante, siendo nuestra razón de ser conseguir una producción de pistacho de la mayor calidad. Gracias a muy buenas condiciones agroclimáticas para el cultivo de pistacho en nuestra región, y el esmerado cuidado en el procesado, estamos consiguiendo un producto de alta calidad. Nuestro objetivo es conseguir las certificaciones de las normas mundiales de seguridad alimentaria, IFS y BRC, entre otras.
Equipo
Tres personas fijas, durante todo el año: Alfonso Sanmiguel - Gerencia Miguel Fernández - Producción Nina Kravic - Administración Y durante la campaña tenemos más personal eventual, en nuestra planta de procesado de pistacho.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto