Correos Market
imagen icono de categoria

Tecnología

Pista Cero
"Los mejores equipos informáticos, software, impresoras, etc."
Las mejores marcas están aquí

Historia

Somos una tienda de informática con más de 12 años de experiencia. Nos dedicamos a la venta y distribución de todo tipo de productos tecnológicos. Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes, reconociendo su papel fundamental en nuestro negocio. Nos esforzamos constantemente por alcanzar nuestros objetivos, cumplir los plazos, brindar asesoramiento personalizado y ofrecer la mejor relación calidad-precio en nuestros productos.

Proyecto

En nuestra tienda podrás encontrar los mejores equipos informáticos, software, ordenadores, portátiles, impresoras, teléfonos móviles, tablets y dispositivos de almacenamiento de datos. Todo tipo de accesorios y repuestos para tus equipos. Trabajamos con las mejores marcas. También podrás encontrar equipos reacondicionados de las mejores marcas, en el mejor estado.

Equipo

El equipo está formado por dos personas, Jose, representante de la firma, y Iago, que se ocupa del servicio técnico y reparación de móviles.

Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.

contacto
Ver más información