Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

12MIL ROYALES
"12MIL ROYALES"
Aceite más saludables del planeta

Historia

Somos Alexandra y David, y decidimos embarcarnos en la creación de esta marca de alta gama, fusionando nuestra profunda conexión con la tradición olivarera y nuestra visión moderna del mundo. Pero somos mucha gente más la que hace posible este aceite. Cada botella de nuestro aceite de oliva es un tributo a la tierra y a las personas que nos han dado tanto.

Proyecto

Decidimos hacer una edición limitada de una aceituna única en el mundo – Royal – famosa por su inimitable aceite, cuidando del primer al último detalle

12MIL ROYALES es equilibrado y elegante, con apenas presencia de sabor amargo y un picante sutil y tardío. Su sabor delicado recuerda a frutos sanos y frescos.

Somos cosecha temprana y ecológica, obteniendo un aceite verde intenso, aprovechando al máximo sus propiedades, aroma y sabor.

Y lo que nos hace sentir aún más orgullosos: es uno de los aceites más saludables del planeta. Tiene un alto contenido de Vitamina E y gran concentración de antioxidantes y antiinflamatorios naturales.

Equipo

El equipo esta formado por dos personas.

Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.

contacto
Ver más información