Correos Market
imagen icono de categoria

Salud

Nueva Delta
"Productos para cuidar el cabello"
Productos para tu bienestar

Historia

Hace 7 años empezamos a tratar problemas de infecciones capilares especializados en pediculosis, más de 3000 tratamientos hacen que tengamos la experiencia necesaria para desarrollar nuevas formas y productos de consumo que actualmente son muy valoradas por nuestros clientes. En 2020 empezamos la comercialización de productos a pequeña escala, ahora esperamos cubrir las necesidades de los clientes de toda España.

Proyecto

Dar a conocer nuestros productos que tan buenos resultados están dando y que son muy valorados por nuestros clientes, productos que pueden ser utilizados por todas las personas sin riesgo de provocar daños capilares, son totalmente inocuos para el ser humano y altamente efectivos contra piojos.

Equipo

Pequeño equipo que oscila según las necesidades del mercado, entre dos o tres personas realizando tratamientos y vendiendo productos a domicilio, mas otra que se encarga de preparación de pedidos y su posterior envío.

Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.

contacto
Ver más información