Correos Market

imagen icono de categoria

Fashion

Muchoyó
"La infancia tiene voz"
Camisetas Solidarias

Historia

Muchoyó es mucho más que un personaje de animación. Mucho más que una acción de comunicación.

De la mano de Zinkia Entertainment, la Asociación Muchoyó en defensa de los derechos de la infancia, pretende canalizar un movimiento en favor de las seis grandes organizaciones globales de protección de la infancia: Aldeas Infantiles SPS, Educo, Plan Internacional, Save The Children, UNICEF España y World Vision, generando contenidos y acciones que aporten visibilidad a las problemáticas que afectan a niños, niñas y adolescentes de todo el mundo, y movilizar fondos para estas seis organizaciones, unidas en una alianza llamada #TheChildrensRevolution.

Como parte de este gran movimiento, Muchoyó lanza una exclusiva colección de camisetas “protesta” en favor de los derechos de la infancia. Comprándola, ayudas a que la voz de la infancia se escuche alto y claro.


Proyecto

La voz de muchos niños y niñas en el mundo se apaga cada vez más pronto. La falta de derechos les obliga a crecer demasiado rápido.

La pobreza, la guerra, el hambre, las enfermedades, la intolerancia y el odio, las está apagando. Justo cuando el mundo más las necesita.

Muchoyó es la voz de la infancia. Una voz que irrumpe con fuerza para trasladar a la sociedad todas las problemáticas que afectan a un colectivo formado por 2.000 millones de seres humanos, pero, sobre todo, para exigir el cumplimiento de sus derechos.

El objetivo de Muchoyó no es comercial. Todos nuestros esfuerzos se dirigen a sensibilizar, empoderar a la infancia, generar un debate en torno a las problemáticas que afectan a este colectivo, y recaudar fondos en favor de las seis entidades que conforman #TheChildrensRevolution.

El beneficio de la venta de productos Muchoyó, se destina a proyectos que garantizan el cumplimiento de los derechos de la infancia y promueven la participación infantil en España y en todo el mundo.


Equipo

Detrás de Muchoyó somos muchos. Un gran equipo formado por profesionales del sector de la comunicación, la animación, la creatividad y los medios, que conformamos, que trabaja, de forma altruista, para que la voz de la infancia sea escuchada, y promueva acciones de recaudación en favor de las seis entidades globales que constituyen #TheChildrensRevolution: Aldeas Infantiles SPS, Educo, Plan Internacional, Save The Children, UNICEF España y World Vision.

Muchoyó quiere ser un hito en la historia de la comunicación social pero, sobre todo, quiere ser un instrumento eficaz en la defensa de los derechos de la infancia y en la movilización de fondos.

Guillem Pérez Badenes
23 Oct, 2022

¡Muchas gracias por tu valoración Guillem ! Nos alegra que tu experiencia con Muchoyó haya sido buena. ¡Esperamos verte pronto!