Minimís

Pretty Little Things

Muñecas bonitas y achuchables para todas las edades

Address:

C/ Cirilo Amorós 20 46004 Valencia Valencia

0 review(s)

Historia                                         

Minimís nace como un hobby hace ya 9 años. Soy Irene, hacedora de muñecas y cosas bonitas. Si os digo la verdad, no sé cómo he llegado hasta aquí. Nunca imaginé que acabaría diseñando y haciendo muñecas. Hace mucho tiempo que por esto dejé todo en lo que me había formado. Al principio comencé haciendo broches muñeca personalizados… Hace ya unos 4 años comencé a realizar las muñecas y animales de tela que podéis ver aquí. ¡Espero que os gusten! 

Proyecto

Minimís es un nuevo concepto de muñecos artesanales fabricados en España. Todos realizados a mano con los mejores materiales y mucho amor.

A través de proveedores locales y mediante un proceso de producción sostenible, diseñamos y confeccionamos muñecos únicos y originales. Utilizamos tintas ecológicas para estampar nuestros propios patrones. De este modo, garantizamos un producto innovador, exclusivo y de calidad. Un muñeco que te acompañará para siempre

Todos nuestros productos están diseñados y hechos a mano en nuestro taller en Valencia. Diseñamos y estampamos nuestras propias telas. Y trabajamos con pequeñas cantidades con el fin de ofrecer un producto exclusivo y de calidad.

Minimís es un reflejo de la pasión por las cosas bonitas y bien hechas. Es una vuelta a mi infancia, aquella época en la que jugaba a las muñecas encerrada en mi habitación. Es el recuerdo de mis días con mi yaya y mi tía, que cosían cada prenda con sumo cuidado y amor.

Cada producto hecho a mano es único e irrepetible. Y esto le dota de un valor incalculable. Pensamos que estos productos nada tienen que ver con los fabricados en serie en las fábricas. Los productos hechos a mano tienen “alma”. Nos conectan entre nosotras y nosotros de manera personal. En un mundo cada vez más impersonal, creemos que es necesario entrar en contacto con los productos artesanales, esos que tienen una vida detrás; esos que están hechos con mucho mimo y esmero

Equipo

El equipo lo formo yo, Irene, CEO & founder. Una red de freelancers completa el equipo.

You recently viewed