Mermeladas El Mirador

Mermeladas caseras de frutas

Mucha fruta, mucho cariño y sin química.

Correo electrónico: mermeladaselmirador@hotmail.com
Teléfono: 692109518
Dirección:

Duque de Medinaceli 9 19230 Cogolludo Guadalajara

Este productor pertenece a la asociación FADEMUR.
Puedes conocerla mejor en su web.

Historia

Empezamos hace 5 años a fabricar mermelada para nuestra casa rural, y tras el éxito entre nuestros clientes, en agosto de 2017, decidimos dar un paso más y darnos de alta en el registro sanitario para producir nuestros productos artesanos con todos los permisos y requisitos legales necesarios y comenzamos a comercializar nuestros productos, dirigiendo la venta tanto al consumidor final, como a tiendas e intermediarios.

Nuestro fin es múltiple:

  • Contribuir en la forma que podamos a mejorar la alimentación, fabricando productos artesanos, naturales sin ningún tipo de aditivo químico, colorantes, potenciador de sabor, conservantes, etc.,
  • Realizarnos como personas, trabajando en algo que nos llena. Nos da una satisfacción mucho más allá del dinero cada vez que un cliente nos compra cualquiera de nuestros productos y nos pide de nuevo diciendo lo mucho que les ha gustado nuestra mermelada, paté, fruta o infusiones de fruta.

Proyecto

Nuestro negocio consiste en fabricación de varios productos 100% naturales todos con una materia prima base, que es la fruta y todo de forma artesanal y familiar.

Queremos llegar a tener unos ingresos que nos permitan vivir de nuestra actividad, sin pretender producir en exceso para poder controlar de principio a fin el proceso, como hacemos ahora, desde la elección de la fruta hasta el envasado y la distribución final.

Nuestro producto es un producto artesano de calidad ubicado en el ámbito de lo que se denomina en la actualidad “gourmet” o “delicatessen” y esto es lo que queremos conservar para siempre.

Equipo

El matrimonio, Yolanda Fernández Olea y Juan Carlos

Productos vistos recientemente