Correos Market
imagen icono de categoria

Crafts

Mamilavanda "Artesanía y Naturaleza"
""Trabajando por un consumo sostenible"""
Elaboración Cosas Naturales

Historia

El proyecto nace del compromiso con la Naturaleza y la necesidad de cuidarla y respetarla. Con más de una década de trabajos de colaboración en materias de sensibilización sobre consumo local y responsable, agroecología, reforestación, artesanía y diversas actividades todas ellas en armonía con la ecología y el Medioambiente.
El nombre: Mamilavanda, es en honor a la humilde pero maravillosa y casi mágica planta aromática lavándula officinalis por sus multiples propiedades para la salud, el bienestar y su agradable aroma.

Proyecto

Los productos que elaboro de forma artesana son principalmente: bolsitas y saquitos rellenos de flor de lavanda natural, complementos textiles para bebes, cojines térmicos, bolsas para la compra o para guardar el pan y todo tipo de bolsas y sacos para infinidad de usos y en una gran variedad de tamaños, modelos y colores todos ellos fabricados en algodón 100% .
Todos mis trabajos son hechos con esmero y siempre utilizo tejidos naturales como linos, algodones, sedas… con buenos acabados y diseños propios, buscando siempre utilidad y sostenibilidad.

Equipo

El proceso de diseños, elaboración y gestión es elaborado únicamente por mí aunque cuento con asesoramiento y apoyo incondicional técnico y familiar.
Alejandra Marquez Alvarado

"Conjunto de bolsa infantil"

Ha llegado rapido

17 Nov, 2022

Gracias por tu comentario Alejandra . Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia con Mamilavanda "Artesanía y Naturaleza". ¡Esperamos verte pronto de nuevo!