Correos Market
imagen icono de categoria

Cine, TV y música

Madrid Musical
"Todo para el músico profesional y amateur"
Instrumentos musicales y de audio profesional

Historia

En 1975 empezamos nuestra actividad como vendedores e importadores de las marcas de instrumentos musicales y audio profesional más reconocidas del mercado, haciendo de nuestro muy amplio stock y nuestra atención al cliente las principales señas de identidad de Malaga8.com. Nuestra constancia, profesionalidad y ética comercial nos avalan. Después de más de 40 años de experiencia en el sector de la venta de instrumentos musicales hemos sabido adaptar nuestra filosofía y nuestra forma de trabajo a la globalización del mercado y a las nuevas tecnologías, manteniendo siempre la máxima de que el cliente es la pieza más importante en nuestro trabajo y nos debemos adaptar a sus necesidades, cada vez más exigentes, ofreciéndole una información y atención profesional y el mejor precio posible.

Proyecto

El centro de nuestra marca siempre será nuestra tienda en Madrid, en la que damos la opción de probar cientos de instrumentos a todo aquel que lo desee. Sin embargo, y a pesar de que muchos de nuestros clientes viajan solo para visitarnos, desde hace varios años hemos utilizado todos los medios digitales a nuestro alcance para poder acercar la música a todo el mundo esté donde esté. Somos una de las tres mayores tiendas en España y vendemos muchos de nuestros productos en el extranjero. Nuestro objetivo a medio plazo es seguir avanzando en esa línea y consolidarnos como la tienda en España con mayor surtido y también más variedad de instrumentos Custom Shop.

Equipo

Somos un equipo de 19 personas, con una media de edad bastante joven, compuesto en gran parte por expertos de producto. Ellos son el alma de nuestra tienda y los que mejor pueden aconsejar a los clientes ya que todos ellos también son músicos. Por otro lado, hay un pequeño equipo muy activo de marketing y estrategia, así como todo el personal administrativo, de gestión y logística, que permite que los clientes reciban en casa sus instrumentos en tiempo y forma.

Ver más información