Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Made in Extremadura
""De la despensa extremeña a tu casa""
Depensa Extremeña

Historia

Empezamos como tienda online en 2019 y la idea era poner en valor los excelentes productos de alimentación que ofrece Extremadura a través de pequeños productores locales. Hoy en día esa tienda online está destinada a otro tipo de productos relacionados con la salud, ocio y tiempo libre y buscamos por otro lado ofrecer los productos "made in Extremadura" por otros canales.

Proyecto

Intentamos posicionar esos productos de nuestra región porque conocemos realmente su proceso de fabricación y darles el valor que se merecen, tanto los productos como sus productores y especificar claramente de dónde procede la materia prima.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes se sientan satisfechos de verdad con lo que les ofrecemos, como dice nuestro eslogan....."De la despensa extremeña a tu casa"

Equipo

Somos tres personas y nuestra colaboración permanente con nuestros productores hace que nuestra relación vaya mucho más allá de lo meramente comercial.
Esas cosas no las ofrecen las grandes cadenas de alimentación.
No podemos competir en precio con ellas, pero en calidad y en la promoción de algunos productos relacionados con la responsabilidad y el consumo local no nos ganan.

Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.

contacto
Ver más información