Correos Market
imagen icono de categoria

Home

Grupo M
"Tu suministro más profesional"
Soluciones optimas a tus necesidades y demandas

Historia

Grupo con proyección internacional y más de treinta y cinco años de experiencia en el sector industrial, suministro y ferretería.

Proyecto

Dedicado en exclusiva al dar apoyo profesional a los sectores de la industria y la construcción mediante el suministro y distribución de artículos de ferretería industrial, ofreciendo a sus clientes 100% soluciones.

Nuestro compromiso es el desarrollo constante e innovador de sus productos, lo que le convierte en una empresa dinámica y flexible que cumple con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones óptimas que se adapten a sus demandas.

Buscando siempre la excelencia empresarial, dirigimos nuestra actividad a diferentes sectores como el industrial, construcción, obras públicas, transporte, energía, alimentario, automoción, químico, sanidad, hostelería, organismos públicos y oficiales, y exportación, a quienes facilitamos productos novedosos y específicos para cada una de sus necesidades, lo que nos posiciona como una empresa de referencia.

Equipo

Un equipo humano y 100% profesionales, más de 60 personas dedicadas a la venta y distribución de suministros industriales y de ferretería de las principales marcas. 6 personas en departamento de compras, 6 en administración. Más de 18 dependientes repartidos en nuestras dos tiendas en Madrid. 8 en almacén y logística. 6 responsables y directivos y más de 20 efectivos dedicados a la venta repartidos entre departamento comercial, departamento de grandes cuentas y atención al cliente.