Giraluna

Cosmética Sostenible

Cosmética Econatural a precios respetuosos

Address:

C/ del Cura, nº1, bajo-local 28214 Fresnedillas de la Oliva Madrid

0 review(s)

Historia

Giraluna es un proyecto impulsado por mujeres con el objetivo de hacer de nuestra forma de vida, nuestra profesión. Con una trayectoria de más de 5 años, actualmente elaboramos nuestros productos y desarrollamos nuestras fórmulas en la Sierra Oeste de Madrid, produciendo pequeños lotes de manera artesanal.

Nuestra filosofía abarca más aspectos que la venta de cosméticos, pues creemos en proyectos integrales y sostenibles, comprometiéndonos así, con el desarrollo local, el consumo responsable, el respeto por nuestro entorno y con, la educación y formación como valores fundamentales a desarrollar en nuestro trabajo.

Proyecto

Trabajamos sobre dos pilares fundamentales. Por un lado, la formulación propia, elaboración artesanal y venta al por menor de productos de higiene y cosmética econaturales y veganos. Y por otro, la formación a través de cursos y talleres para diferentes perfiles, enfocados en el respeto hacia el entorno y el consumo responsable y autosuficiente en materia de Cosmetología.

Nuestra idea es disponer de un catálogo sostenible de productos de higiene y cosmética a nivel artesanal, pero lo suficientemente amplio para satisfacer las necesidades de los clientes, con precios razonables, con formulaciones eficaces, con implicaciones éticas y con un porcentaje elevado de ingredientes locales.

Equipo

Actualmente el equipo lo formamos dos personas: Cristina García Bautista como Responsable técnico y Calidad, y Alexandra Sánchez Isidro encargada de la Formulación y la Producción.

You recently viewed