Giraluna

Cosmética Sostenible

Cosmética Econatural a precios respetuosos

Correo electrónico: info@giralunacosmetica.es
Teléfono: 636500302
Dirección:

C/ del Cura, nº1, bajo-local 28214 Fresnedillas de la Oliva Madrid

Historia

Giraluna es un proyecto impulsado por mujeres con el objetivo de hacer de nuestra forma de vida, nuestra profesión. Con una trayectoria de más de 5 años, actualmente elaboramos nuestros productos y desarrollamos nuestras fórmulas en la Sierra Oeste de Madrid, produciendo pequeños lotes de manera artesanal.

Nuestra filosofía abarca más aspectos que la venta de cosméticos, pues creemos en proyectos integrales y sostenibles, comprometiéndonos así, con el desarrollo local, el consumo responsable, el respeto por nuestro entorno y con, la educación y formación como valores fundamentales a desarrollar en nuestro trabajo.

Proyecto

Trabajamos sobre dos pilares fundamentales. Por un lado, la formulación propia, elaboración artesanal y venta al por menor de productos de higiene y cosmética econaturales y veganos. Y por otro, la formación a través de cursos y talleres para diferentes perfiles, enfocados en el respeto hacia el entorno y el consumo responsable y autosuficiente en materia de Cosmetología.

Nuestra idea es disponer de un catálogo sostenible de productos de higiene y cosmética a nivel artesanal, pero lo suficientemente amplio para satisfacer las necesidades de los clientes, con precios razonables, con formulaciones eficaces, con implicaciones éticas y con un porcentaje elevado de ingredientes locales.

Equipo

Actualmente el equipo lo formamos dos personas: Cristina García Bautista como Responsable técnico y Calidad, y Alexandra Sánchez Isidro encargada de la Formulación y la Producción.

Productos vistos recientemente