Correos Market
imagen icono de categoria

Health & Beauty

Eterna Dalia
"Encuentra el producto que buscas en nuestra Parafarmacia-Herbolario"
Atención y calidad en nuestra Parafarmacia-Herbolario

Historia

Hemos empezado la atención y venta al público en abril de 2022 con una pequeña tienda física en Cieza, (Murcia) con una gran ilusión y ganas de crecer y que nos vayan conociendo.

Poco a poco queremos globalizar nuestro negocio con la venta online a cualquier parte del país y del mundo, atendiendo posibles dudas, preguntas y sirviendo los productos que más nos demande la gente.

La idea es que cada cliente encuentre el producto que busca, ya sea ése o uno similar con el cual se encuentre el fin a un problema, que nuestro público vea atención, calidad y vuelva con una sonrisa.

Proyecto

El negocio es una Parafarmacia-Herbolario con multitud de marcas y productos básicos y diferentes para abarcar de forma inicial las demandas de nuestro público e ir exponencialmente añadiendo nuevo stock para que nunca le falte a nadie exactamente el producto que busca.

Tenemos pensado introducir en el futuro una masajista, para masajes relajantes en nuestra tienda física, un nutricionista y un psicólogo con quienes completaremos nuestro servicio con asesoramiento profesional para que el estado de salud de los clientes se encuentre bien tanto a nivel físico, como psicológico.

Equipo

Hasta el momento solo está formado por Vanesa Yuste Lucas, la autónoma que es la imagen de la empresa y dentro de poco estará la incorporación de otros miembros llamados Víctor, otro trabajador de atención al público y Lidia, la cual esperamos sea la masajista del local.

ESTIBALIZ DIAZ VILLAR

"Muy bien"

31 Dec, 2022
Ibsen Gonzalez

"buena compra"

buen vendedor

11 Jan, 2023

Gracias por tu comentario Ibsen. Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia con Eterna Dalia. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!