Correos Market

imagen icono de categoria

Food

Esencia y Sabor de la Dehesa Extremeña
"Cómete el día"
Elaboración Cosas Naturales

Historia

Esencia y Sabor somos una empresa joven que nace a finales del 2016, pero cuenta con la experiencia de un equipo de profesionales que desde 2007, cuando la familia Castro-Barjola adquirió la empresa Iberitos a Embutidos Matías Sánchez (los verdaderos creadores) y tras la incorporación de nuevos socios, conseguimos desarrollar una marca puntera y reconocida. Estos socios, antepusieron sus intereses privados a los valores con los que fue creada la empresa y arrancaron la empresa de donde nació: SANTA AMALIA. Y así, saltamos al vacío, acompañados de un grupo de rabajadores que creían en el proyecto original, creando esta empresa "Esencia y Sabor". En el año 2019 Esencia y Sabor vuelve a SANTA AMLIA donde empezó todo. Han sido años duros, con dificultades propias de los comienzos y por trabas ajenas que nos hemos encontrado y nos han puesto.
Trabajamos duro y sentimos el orgullo de un trabajo bien hecho, y solicitamos humildemente tu apoyo a este proyecto, para que formes parte de él y nos dejes formar parte de ti.
Tan solo queremos seguir nuestro camino, sin separarnos de nuestros principios, una empresa con alma, concienciada con el medio rural y su gente, con la verdadera esencia de la tradición, pero sin dejar de mirar nuevas tendencias, con nuestra insuperable capacidad de innovación, flexibilidad y cercanía. Fortalecer nuestro aprendizaje y aunar esfuerzos por mejorar día a día con lo que conseguimos satisfacer como se merecen nuestros clientes.
¡Quieres subir a nuestro barco? Pues rema con nosotros y comparte nuestro sueño.

Proyecto

Gracias!!! 
Desde "Esencia y Sabor queremos daros las gracias por vuestro apoyo. Gracia a él, hemos crecido un 47% en ventas en el año pasado. 
Nuestra apuesta sigue siendo clara y este año contamos con: 
 
Línea propia de envasado de aceite de oliva virgen extra y vinagre, lo que nos permitirá ser más eficientes. 
 
Lanzamos la gama ecológica, "Tierra Inquieta", la más potente y variada del mercado con los mejores precios.
 
Ampliamos nuestra gama "Selección" con nuestras mermeladas y nuevos sabores.

Equipo

Nuestro equipo lo forman personas que apostaron por mantener la empresa en su pueblo.
Formamos un equipo amplio y cualificado que copan los distintos departamentos como administración, Producción, Laboratorio, Departamento de I+D+I (investigación + desarrollo + innovación) etc. Que damos todo día a día para poder satisfacer las demandas de nuestros clientes.
Rodrigo Llamas

"El producto y el embalaje, correctos!"

El trato con el vendedor muy bueno, ya que me llamó para preguntarme sobre la factura.

29 Jun, 2022

¡Muy buenas! Nos alegra ver que tu experiencia con Esencia y Sabor de la Dehesa Extremeña ha sido agradable, Rodrigo Llamas. Cuenta con nuestra ayuda siempre que la necesites. ¡Un saludo!