Correos Market
imagen icono de categoria

Bebidas

ERNESTO DEL PALACIO
"Vinos con más de 100 años de antigüedad"
Elaboración de Vinos

Historia

Las bodegas donde se elabora Ernesto del Palacio datan de 1945. Fue ahí cuando la familia Moya comenzó a elaborar sus vinos en una comarca única en España donde los viñedos datan de 1900 habiendo resistido a la filoxera que terminó con más del 90% de los viñedos de Europa, menos con los nuestros).

Hacemos vinos por pasión, por amor a nuestros viñedos centenarios que han visto más cosas de las que nosotros podemos contar y sobretodo hacemos vinos para que pruebes algo único en todo el mundo y que hacemos aquí en España.

Proyecto

Nuestro negocio consiste en elaborar vinos de calidad que enamoren a medio planeta... un poco presuntuoso, quizás el horizonte es aquel punto que cuanto más te acercas más se aleja de ti.... ¿Y entonces para qué sirve?....para avanzar, sirve para avanzar y llegar donde quieres.... Ahí queremos llegar, a todo el mundo!

Equipo

Somos 4 personas en Bodega y luego toda la gente del campo que no nos podemos olvidar de ellos. No trabajan todo el año, pero sin ellos no sería posible recolectar la uva, hacer la poda en verde y otras miles de labores tan fundamentales para elaborar un buen vino.

Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.

contacto
Ver más información