Correos Market
imagen icono de categoria

Food

El Monumento
"Los productos artesanos con calidad gourmet que cuidan de tu salud. No deben de faltar en tu mesa."
Elaboración de conservas naturales y artesanales.

Historia

El Monumento se impulsó en el año 2002 con la idea de la fabricación artesana de suculentas mermeladas 100% naturales, a partir de la castaña, como fruto principal de Castaño del Robledo, en donde está nuestra empresa.

Con el tiempo fuimos innovando abriendo un abanico de más variedades de productos según las preferencias, gustos y necesidades de los clientes, para adptarnos a las demandas del entorno.

Ya sea para veganos/as, para diabéticos/as, para los que le gusten más el sabor salado, para los que quieren productos 100% ecológicos. Y siempre apostando por la selección de los mejores ingredientes con una calidad suprema para que nuestros clientes puedan cuidar su salud con nuestros productos.

Proyecto

El objetivo primordial es centrarnos en satisfacer el gusto de nuestros clientes y de personas que buscan calidad en la alimentación.

Queremos satisfacer los requerimientos de personas cada vez más preocupadas por su alimentación y aquellos que quieren productos originales.

Quremos llegar a todas las empresas de alimentación, a hoteles, restaurantes, bares, etc. para que nuestros productos artesanos, adecuados para una alimentación saludable y de calidad gourmet, puedan llegar a todas las personas y no solamente puedan disfrutar de manera particular sino que puedan disponer de nuestros productos en cualquier establecimiento de alimentación.

Porque es una de las mejores apuestas para satisfacer a los clientes y quedar bien con ellos, por su originalidad y calidad.

Equipo

Somos una empresa familiar, y lo componemos dos personas. Teo Castilla y Carmen Benabat.