EGN Creaciones

Bisutería y complementos artesanales con personalidad propia

Bisutería fina para personas únicas

Correo electrónico: marketplace@egncreaciones.com
Teléfono: 669 538 715
Dirección:

C/ Lurgorria, 8 31250 Oteiza Navarra

Historia

En 2013 comienzo a elaborar complementos y piezas para uso personal y poco tiempo después empiezo a recibir encargos personalizados. A finales de 2015 participo en la primera feria de artesanía, tras la que decido crear el taller EGN Creaciones.

EGN Creaciones nace con la idea de crear y elaborar artesanalmente complementos, piezas de bisutería fina que, por la calidad de sus materias primas, el cuidado en las técnicas empleadas y  en los detalles en su elaboración, por su originalidad y diferenciación, resulten piezas con nombre y personalidad propia.

Proyecto

Diseño y elaboración de complementos y piezas de bisutería fina empleando para ello elementos de cristal de distintos orígenes y de primera calidad, así como metales nobles como la plata de ley.

Nuestro objetivo es dar a luz ideas creativas propias y ajenas, adaptándonos a las exigencias del cliente y cumpliendo todas sus expectativas. A su vez, disponemos de servicios de reparación y reciclaje de piezas en desuso por deterioro o aburrimiento.

Equipo

Actualmente el taller de EGN Creaciones es unipersonal. Eva González Novellón es la artesana y la diseñadora.

Productos vistos recientemente