Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Ecodrog 2000
"Smells Perfumería y Droguería"
Droguería y perfumería a tu alcance

Historia

Somos una empresa de segunda generación en el sector de la droguería y la perfumería, aunque joven y dinámica. Ya en 1995, con la apertura de la tienda física sita en Villanueva de la Cañada, quisimos mejorar la idea de llegar a los clientes con el surtido más completo al mejor precio con unas instalaciones más grandes y modernas. Con el lanzamiento en 2022 de la página web, seguimos implementando mejoras al concepto del negocio para no sólo llegar a nuestro público objetivo de cercanía, si no llegar a cualquier rincón de España.

Proyecto

Nuestro proyecto, ya asentado con dos tiendas físicas y con una página web, se dedica a la venta al detalle de artículos de droguería y perfumería como sus anexos, siendo nuestro objetivo crecer con un proyecto franquicia e internacionalizar el modelo, ya que no suele darse fuera de España la convivencia de estos dos surtidos de manera especialista.

Equipo

Dos administradores/propietarios y un equipo de 3 empleadas.

Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.

contacto
Ver más información