Correos Market
imagen icono de categoria

Bebidas

Disevil
"Tienda online de vinos y destilados"
Disevil, bebe tu estilo

Historia

DISEVIL es un e-commerce dedicado a la comercialización online de bebidas alcohólicas y productos gourmet que lleva más de 15 años operando en el mercado. En el año 2021 la tienda online es adquirida por la empresa VILOVERS ONLINE S.L. iniciándose así una nueva etapa de expansión de la marca.

Proyecto

Nuestra misión es ser una tienda online de vinos, destilados y gourmet que inspire a nuestros clientes dándoles a conocer productos con estilo, con los que puedan disfrutar de una buena copa y de todo el estilo que desprende. Somos distribuidores en España de la cerveza belga sin lúpulo Gruut.

Equipo

Los socios fundadores somos Valentí Ferrer y Sonia Monteagudo. Nos ocupamos de la parte de marketing, financiera y contamos con empresas colaboradoras como Correos para hacer llegar nuestros vinos y destilados a toda España.

Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.

contacto
Ver más información