Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Dhyvana
"La mejor cosmética ecológica certificada"
Cosmética con sensibilidad ecológica

Historia

Dhyvana nació hace 5 años para revolucionar la cosmética y darle un giro hacia un prisma más positivo, con sensibilidad ecológica. Por eso nuestras fórmulas están libres de elementos sintéticos nocivos, y nuestra filosofía está libre de comunicaciones tóxicas o poco respetuosas.

El resultado es una apuesta novedosa, saludable y beneficiosa.

Proyecto

Dhyvana es la revolución en la cosmética ecológica: un cuidado facial más natural, más eficaz y más tolerante con todo tipo de pieles, porque está libre de alérgenos. Nuestras fórmulas naturales con ingredientes 100% certificados te cuidan de forma más saludable y sostenible. Al no estar diluidas, ni contener agentes tóxicos, nuestras fórmulas son más eficaces, ofreciéndote resultados reales desde la primera aplicación y sin efectos secundarios.

La cosmética del futuro no entiende de edad ni de cánones, sólo auténtica belleza natural.

Equipo

Somos tres ingenieros convencidos de que es posible hacer las cosas de una forma mejor para todos, siendo económica y socialmente responsables. Creemos en la calidad, el detalle y la innovación, y apostamos por colaborar con proveedores locales para conseguir crear unos productos totalmente novedosos, más saludables y sostenibles con las pieles y con el planeta.

Ver más información