Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Cstmz3D
"Si puedes imaginarlo, ¡¡Podemos crearlo!!"
Impresión 3d

Historia


Customiz3D nace en junio de 2022 con la idea de llevar a todos los beneficios de la impresión 3d, con calidades profesionales, reduciendo los costes que suponen la adquisición de una impresora 3d, mantenimiento y los conocimientos necesarios para realizar trabajos de calidad.

Ya sea un prototipo para tu proyecto, una pieza de plástico para la cual no encuentras recambio, tus personajes favoritos (anime, videojuegos,películas...) O para tus juegos de mesa(rol, Warhammer, Heroquest, dnd, catan...).

Acompañando en todo el proceso ya sea creando lo que buscas o asesorando te sobre opciones para crearlo.

Proyecto

Nos dedicamos al diseño y la impresión 3d, el objetivo es llegar tanto a negocios que puedan aprovechar nuestras impresiones como pueden ser empresas dedicadas a las reparaciones pudiendo crear piezas descatalogadas o de que tienen dificultad para conseguir, prototipos para cualquier proyecto, coleccionismo, piezas o personajes para exposición o juegos de mesa.

No solo a nivel nacional sino incluso a nivel internacional, ya que empezamos a tener algún cliente fuera de España y nos gustaría seguir ampliando el negocio todo lo que se pueda.

Equipo

Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados y colaboradores externos profesionales.

Ver más información