Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Cosmetología Bioecológica Certificada
"Excelencia en cosmética artesanal, funcional y ecológica"
Cosmética e higiene natural

Historia

Cuando descubrimos la eficacia de los ingredientes naturales empezamos a vivir rodeados de ellos y aprendimos a usarlos y manipularlos como rutina en nuestra vida diaria creando productos funcionales pensando en nuestra salud.

Apasionados por la excelencia de la cosmética artesanal, funcional y ecológica, decidimos especializarnos en la aventura de la cosmética e higiene natural y sus legalidades. Mientras, dábamos vida a nuestro laboratorio con certificación artesanal. Entre trabajos finales de cursos y estrenos de laboratorio nació Calmorrane, una pomada pensada en el cuidado de la zona anal e íntima que se convirtió en esa "crema mágica" que usábamos para todo en casa y que nuestra familia y amigos empezaban también a incluir en sus rutinas diarias.

Proyecto

Somos Laboratorio Bioecológico Certificado, SL donde nos hemos especializado en formular, fabricar y envasar productos para la higiene y el cuidado personal anclados en la excelencia de la cosmética artesanal, funcional y ecológica.

Fundamentamos nuestros productos en la investigación y el aprendizaje colectivo, basándonos en experiencias reales y el aporte de profesionales de medicina, química y cosmética natural. En Lab CBC fabricamos bajo las recomendaciones de las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF), Procesos Normalizados de Trabajo (PNTs) y Registros generales

También contamos con Título de Taller artesano por la Junta de Castilla y León

Nuestros valores son: amor, honestidad, respeto, compromiso, aprendizaje colectivo y profesionalidad.

Equipo

La familia de Lab CBC la conformamos cuatro personas y nuestros respectivos colaboradores, especializándonos cada uno en un área, aunque participamos de todas: investigación, formulación y fabricación, diseño y marketing y el área comercial y administrativa

Todas las personas que conformamos hacemos conciencia de la importancia que tiene cumplir con nuestro manifiesto, valores e intenciones. Al comprometernos, ponemos al máximo nuestras capacidades para lograr la excelencia en cada paso.

Ver más información