Cosierra

Consorcio del cerdo ibérico

Lo mejor de lo bueno

Dirección web: http://www.cosierra.com
Correo electrónico: fabrica@cosierra.com
Teléfono: 924724318
Dirección:

C/ Santa Lucia 19 06280 Fuentes de León Badajoz

Historia

Cosierra es una marca que nace vinculada al sector del cerdo ibérico, centrada originalmente en productos criados en las dehesas de Extremadura. La fusión de ideas de grandes conocedores de los procesos productivos y la comercialización de productos ibéricos, nos ha acreditado como reconocidos prescriptores de la excelencia en las diferentes denominaciones de origen y pureza de raza del cerdo ibérico. Ese conocimiento y la estrecha relación que nos une con otros expertos productores, nos han animado a ampliar propuestas incorporando a nuestra selección diferentes productos de despensa.

Nos convertimos así en un consorcio de productores que bajo el nombre de Cosierra coordinan sus esfuerzos, seguros de satisfacer la demanda de calidad y garantía que hoy exigen los mercados nacionales e internacionales. Nuestro reto diario es la selección de productos de exquisita elaboración artesana para acuñar una marca que represente la más alta calidad.

Cosierra  nace con la idea de crear un producto totalmente natural, basado en las enseñanzas antiguas que nos habían dejado nuestros antepasados, dedicados también a la matanza y elaboración de productos de cerdo ibérico. 

Proyecto

Cosierra  es una empresa pequeña y familiar dedicada exclusivamente a la elaboración de productos de cerdo ibérico, con un objetivo primordial que es llegar al consumidor dándole una exclusiva calidad en nuestros productos.

Equipo

Cosierra  está compuesta por un pequeño equipo de diez a doce personas:

  • Un  Gerente, D. Pepe Salguero, que se encarga de coordinar, planificar y elaborar los planes de negocio de esta pequeña empresa.
  • Un pequeño equipo de administrativos que se encargan de administrar, organizar y gestionar el marketing de ventas de la empresa.
  • Unos operarios de producción que se dedican a revisar la mercancía que entra en nuestras instalaciones para su posterior elaboración y a la elaboración de dicha mercancía.
  • Un equipo de ventas que con su simpatía y amabilidad se dedican sobre todo a dar a conocer y vender nuestro productos en las diferentes tiendas que posee la empresa y a nuestros clientes.

Teléfonos de contacto:

  • Fabrica:  924 72 43 18 
  • Tienda Badajoz: 924 23 89 39 
  • Tienda Aracena: 959 127 625