Historia
Terminé la carrera de Educación social y no encontraba trabajo, mi madre por ese entonces tenía una mercería, empecé haciendo algunas cositas que se vendían en la allí como baberos, pulseras, bolsitas…, pero lo que más me gustaba de esto era la personalización de cada uno de los productos. Como todo comienzo, comencé a trabajarlas a muy pequeña escala, cosas sencillas, pero siempre cuidando cada detalle y poniéndole mucho mimo. Pasaba el tiempo, y cada vez me gustaba más la aguja. Empecé a formarme y a aprender más.
Un día, en una de estas inquietudes “costuriles” y deseos de hacer más, saqué unos patrones para hacer una mochila y, claramente, este fue el punto de inflexión. Ahí empezó todo. Empezamos a venderlas, a sacar más productos y gracias a las redes sociales expandirnos pasito a pasito.
Proyecto
Hacer la vida más fácil a las futuras mamis y papis con nuestros productos: aportándoles soluciones de organización, creando complementos para los bebés, útiles a los que poder sacar mucho partido, sin perder ese punto bonito y especial que me encanta.
Equipo
Una, yo sola.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto
Ver más información