Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Chlaralé Biocosmética
"Cosmética natural"
Salud, bienestar y belleza a través de la naturaleza

Historia

Empezamos en el 2022 con la idea de dar respuesta a quienes buscan algo distinto: - Cosmética Natural efectiva: - Cosmética vegana y ecológica real (certificada) - Tratamiento eficaz con potentes activos antiedad. - Para pieles sensibles, con eczemas, alergias o piles reactivas. - Testado dermatológico. - Experiencia sensorial y conexión con la naturaleza.

Proyecto

El concepto de nuestra marca da respuesta a la nueva cosmética, cada vez más demandada, que no solo representa un cambio en la elección de productos, sino también un compromiso con un enfoque más consciente, sostenible y holístico hacia el cuidado personal. Formulamos y fabricamos: ALTA COSMÉTICA NATURAL, SENSORIAL, VEGANA Y BIO CERTIFICADA FABRICADA EN ESPAÑA. Productos testados dermatológicamente.

Equipo

Somos dos mujeres emprendedoras y amantes de lo natural. Una química y una bióloga que compartimos una misma pasión y conocimientos para mejorar el cuidado, salud y belleza de la piel, a partir de los secretos y tesoros que ofrece el reino vegetal.

Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.

contacto
Ver más información