Debido a las condiciones meteorológicas ocasionadas por el temporal Filomena, las carreteras y vías en gran parte del país están cerradas o colapsadas, lo que impide que nuestros servicios se realicen con normalidad. Por este motivo, sentimos informarte de que los servicios de admisión y recogida de pedidos se verán afectados, así como el cierre de algunas oficinas (consulta tu oficina antes de acudir). Además, los pedidos pueden sufrir una demora en la fecha de entrega prevista. Disculpa las molestias y esperamos recuperar la normalidad lo antes posible.

Debido a las condiciones meteorológicas ocasionadas por el temporal Filomena, las carreteras y vías en gran parte del país están cerradas o colapsadas, lo que impide que nuestros servicios se realicen con normalidad. Por este motivo, sentimos informarte de que los servicios de admisión y recogida de pedidos se verán afectados, así como el cierre de algunas oficinas (consulta tu oficina antes de acudir). Además, los pedidos pueden sufrir una demora en la fecha de entrega prevista. Disculpa las molestias y esperamos recuperar la normalidad lo antes posible.

"Atención al cliente y eficacia"

Tras pasar varios días sin recibir el producto ni saber nada sobre su estado, contacté con el productor para informarme. El fallo había estado en Correos, pero José se desvivió para que pudiese tenerla a tiempo e hizo el seguimiento hasta asegurarse que todo estaba correcto.

05 Aug, 2019

Hola Alejandro. ¡Muchas gracias por tu comentario! Lamentamos el fallo ocasional que tuvimos en ese momento. ¡Te esperamos en tu próxima compra! Un saludo

Correos Market 14 Oct, 2019

"FANTÁSTICO"

24 Feb, 2020

"Mail de recepción pedido"

Eché de menos un mail por parte del productor avisando sobre que se había enviado el pedido o fecha de llegada aproximada.

28 Apr, 2020
Antonio Flores

"Todo muy rápido y sin moverme de casa"

Ha llegado en el tiempo establecido y siempre informado a través del seguimiento y avisos de correos.

21 May, 2020

"Envío muy rápido."

23 May, 2020

"Envío muy rápido."

23 May, 2020
Alberto Carracelas Rodas

"UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA"

53 días esperando el pedido, sin que nadie se haya dignado a darme una explicación por el retraso, ni mucho menos, pedirme una disculpa. Hice el pedido el 22 de Agosto, ME LO COBRARON el 25 (para eso sí se dieron prisa) pero no lo he recibido hasta el 14 de Octubre. Para colmo, el día 13 recibo un sms de Correos, indicando que el cartero intentó entregarlo a las 18:40 y estábamos ausentes,cosa que es MENTIRA. Toda la tarde en casa esperando y no vino nadie. NO VUELVO A COMPRAR NADA DE MASCLETÁ NI EN CORREOS MARKET

17 Oct, 2020