Correos Market
imagen icono de categoria

Fashion

Carrera Steel
"Carrera Steel"
Diseños atemporales y exquisitos relojes, accesorios y complementos

Historia

Alrededor de 1899 nace en la antigua provincia francesa de Périgord el que posteriormente sería el fundador de una de las firmas más significativas de la industria relojera del siglo XXI: Philippe Vandier.

Joven apasionado por el diseño, de exquisito gusto y adelantado a su tiempo, se afincó definitivamente en España a partir del año 1927, en las merindades de Castilla.

Allí fundó su primer taller de relojería, en un modesto local donde daba rienda suelta a su imaginación y ponía de manifiesto su destreza en el oficio de relojero.

A partir de estos años, Philippe Vandier empezó a ser reconocida como una marca de prestigio internacional, llegando su legado hasta nuestros días y convirtiéndose en una referencia mundial a nivel de diseño y calidad. El pasado 2020 la firma cumplió su 25 aniversario en el sector relojero.

En sus inicios, el reloj de oro era su principal actividad, posteriormente en el año 2007 la marca Philippe Vandier pasa a ser la División Internacional del prestigioso grupo empresarial Relojes Carrera y Carrera Steel (presente en el sector de la relojería desde el año 2000), que se la adopta como marca principal para el lanzamiento de una nueva gama de relojes de acero Swiss Made.

Proyecto

Nuestro objetivo principal es dar a conocer el nombre de nuestra marca, en un mercado que desea diferenciarse de las marcas tradicionales.

Apostamos por unas pocas líneas de colecciones de caballero y señora con relojes de gran calidad y a temporales, todos ellos basados en su fabricación suiza (circunstancia que nos diferencia totalmente de la competencia) en un segmento de precios muy asequible.

Nuestra línea de relojes automáticos que incorporan un movimiento suizo, que actualmente ofertan únicamente las mejores firmas internacional de la relojería, es una apuesta personal para situar nuestra marca en la primera línea de relojería.

Para lograr el objetivo de que se nos reconozca, vamos a renunciar a la obtención de grandes beneficios a corto plazo, y posicionar nuestro proyecto al medio plazo.

Equipo

Todas las personas son autónomas, que desarrollan sus gestiones de diseño, marketing, compras, ventas y reparaciones en nuestras instalaciones.

Somos un grupo de profesionales que llevamos en el sector algunos desde el año 1974 y que nos proponemos lograr un gran éxito comercial, siendo conscientes del difícil momento económico que atraviesa nuestro País.

Al ser todas personas que desarrollan, otros trabajos, podemos soportar el poco margen de beneficios que obtenemos con los precios ofertados.