Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Aseismanos
"Handmade in spain"
Elaboración Artesanal

Historia

Detrás de aseismanos estamos José Vicente y Charo. Además, también colabora nuestra hija Alba, de ahí el nombre de la marca.

José Vicente se formó en diseño y patronaje de accesorios de moda y desde pequeño ha estado rodeado de pieles en el taller de calzado familiar, y Charo se formó en diseño y patronaje de moda.

Durante una época importante de nuestra vida hemos sido el enlace de marcas internacionales de complementos de moda con sus proveedores en la zona. Esto nos ha aportado un bagaje en lo que respecta al funcionamiento y protocolos de grandes firmas, así como el trabajo basado en la calidad como punto más importante del proceso; pero nuestro sueño siempre había sido tener una marca propia y en el 2012 vio la luz aseismanos.

Comenzamos entonces la venta online y en marzo del 2019 abrimos nuestro estudio taller en Elche, donde si nos visitas nos puedes ver trabajar, donde también podrás ver gran parte de nuestra colección así como de las creaciones de otros diseñadores independientes y artesanos que también tienen su espacio en nuestra tienda.

Creemos en la belleza natural de las cosas hechas una a una, y tenemos un compromiso firme en el esfuerzo extra que esto implica y creemos que otra forma de producir es posible.

Proyecto

Trabajamos tanto el cuero como el tejido y nuestra gama de productos abarca bolsos, mochilas, carteras, accesorios de viaje, estuches de escritorio…

Nuestro diseño es atemporal, nos gusta lo que nos gusta y es lo que intentamos plasmar, buscando que las piezas sean especiales por sus líneas y materiales. Buscamos ese tejido, esa piel, esa hebilla que la pieza requiere, nadando contra corriente muy a menudo, buscando proveedores locales, éticamente comprometidos.

Equipo

Aseismanos es un proyecto familiar en el que participamos Charo, Alba y José Vicente.
Ver más información