Artesanías Alma Viajera

Paraguas pintados a mano

¡Da color hasta al día más gris!

Correo electrónico: almaviajera75@gmail.com
Teléfono: 639 864 486
Dirección:

Calle Antonio López nº 10 45240 Alameda de la Sagra Toledo

Este productor pertenece a la asociación FADEMUR.
Puedes conocerla mejor en su web.

Historia

A raíz de un curso de pintura descubrí lo mucho que me aportaba esta disciplina y comencé a interesarme por las artes decorativas, consideré que podía ser una oportunidad de hacer algo que no sólo me gustaba a mí sino a las/os que me rodeaban, así con muchas ganas de trabajar y grandes dosis de optimismo se creó Artesanías Alma Viajera.

Pintar a mano en tela con imaginación y empoderar a las mujeres es algo que pretendo con mis paraguas divertidos, originales y con mensaje. Creo que este trabajo es la mejor forma de seguir viviendo y trabajando en mi pueblo: hacer lo que me gusta y trasmitir optimismo a los demás, a diario, con cosas sencillas pero especiales.

Proyecto

Pintar a mano en tela con creatividad es algo que caracteriza a mis productos: ya sea en paraguas, mochilas o monederos, buscando la personalización del objeto con el dibujo y la frase que más lo haga especial. Con estas creaciones pretendo que la clientela salga de la rutina y se distinga hasta el día de lluvia más gris.

Equipo

De momento estoy sola en mi negocio, pero me encanta trabajar en proyectos de colaboración con otras compañeras artesanas del medio rural, además ¡he comprobado que funciona!