Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Aigotech Onsynk
"Productos inteligentes para hacer tu vida más fácil"
Artículos de iluminación, electrónica, cocina, hogar, belleza y oficina

Historia

Aigostar es una marca de origen español fundada en 2009 para llevar a cada hogar productos funcionales de gran diseño y calidad.

Nos diferenciamos por ser fabricantes lo que nos da todo el control sobre la cadena de distribución y, al no haber intermediarios, podemos ofrecer una gran relación calidad-precio para que tenga en su casa lo mejor y al mejor precio.

Proyecto

Disponemos de una reciente línea de productos inteligentes para hacer su vida más fácil, además de una amplia gama de artículos de iluminación, electrónica, pequeño electrodoméstico, cocina, hogar, belleza y accesorios de oficina.

Aigostar ofrece soluciones versátiles, variadas y de estilo para el uso diario en cualquier hogar, siempre siguiendo los más altos estándares de calidad y materiales totalmente saludables como los plásticos libres de BPA o el tritán.

Equipo

Aigostar dispone de un amplio equipo multidisciplinar para poder supervisar cada parte del proceso de fabricación y postventa y el mejor servicio posible.

Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.

contacto
Ver más información
4.5
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
50%
4 estrellas
50%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
4.5
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
50%
4 estrellas
50%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%