imagen icono de categoria

Technology

Andorra Free Market
"Desde 1998 en el sector de la electrónica"
La mejor tienda online de electrónica
Joan Antoni Medina Diaz

"Atención al cliente inexistente"

Cree una incidencia hace varios días,y aquí sigo esperando respuesta

02 Apr, 2021

Buenos dias,

Estimado cliente, por nuestra parte, no hemos recibido ninguna notificacion de incidencia. Seria tan amable de indicarnos exactamente de que se trata para asi, poder gestionar la incidencia.

Atentamente,
Gabriela
AFM

AFM 06 Apr, 2021
Hugo Martín García

"Vendedor de pena, informal"

He tenido que ponerme en contacto varias veces con correos para que me enviasen el artículo aún habiendo elegido el transporte express, han tardado en encisrmelo sobre 10 días. Y aún estoy esperando artículos del mismo pedido. Servicio vergonzoso, va a volver a comprar aquí su p.. madre

03 Apr, 2021

Buenos dias,

Tenemos constancia, que Usted mismo el dia 29.03.2021 ha solicitado la cancelacion del producto que no ha recibido del pedido indicado: PED-24939, como consecuencia, no podemos enviar un producto que Usted mismo ha cancelado.

Atentamente,
Gabriela
AFM

AFM 06 Apr, 2021
MARIO PEREZ PEREZ

"Pieza rota, sin respuesta"

El pasado 26/03/2021 pedí un Grill marca Taurus. El articulo tiene una pieza que sirve como candado para que no se abra y como regulador de apertura de ambas planchas. Esta pieza está rota por lo que no puedo ni cerrar y regular apertura. Puse una incidencia a través de la plataforma Correos Market el mismo día de recepción 06/4/2021 y aún no tengo respuesta.

27 Apr, 2021

Buenas tardes,

Estimado cliente, por nuestra parte, hemos tenido constancia de la incidencia que Usted ha notificado a traves de Correos Marketplace, unicamente el dia 27.04.2021 por la tarde. Estamos realizando comprobaciones con el proveedor, para ver si podemos conseguir la pieza indicada, o bien, tendremos que recoger el producto y realizar una reposicion de un nuevo producto.

Atentamente,
Gabriela
AFM

AFM 29 Apr, 2021
Juan Ponce Mora

"Muy mal la entrega"

25 Apr, 2021

Buenas tardes,

Estimado cliente, por favor seria tan amable de indicarnos exactamente a que se refiere con muy mal la entrega. Es el plazo, ha sido la entrega en si.

Gracias,
Gabriela

AFM 29 Apr, 2021
INCOECI (JUAN FDEZ.) INCOECI (JUAN FDEZ.)

"Muy lentos."

El pedido ha tardado 15 días en llegar.

26 Apr, 2021

Buenas tardes,
<br>
<br>Estimado cliente, lamentamos la demora en recibir su pedido, pero esto se debe a unos retrasos que por nuestra parte hemos registrado por parte de nuestros proveedores.
<br>
<br>Nuevamente lamentamos cualquier molestia ocasionada.
<br>
<br>Atentamente,
<br>Gabriela
<br>AFM

AFM 29 Apr, 2021
Sheila Peña

"Larga espera"

12 días demoró en llegar, tampoco me informaron de fecha aproximada y el número de seguimiento me lo enviaron 2 días antes que llegara.

23 Apr, 2021

Buenas tardes,

Estimada cliente, lamentamos el retraso que su pedido ha registrado, se debe a retrasos que nosotros mismos hemos registrado por parte de nuestros proveedores. En cuanto al numero de seguimiento, lamentablemente, dichos seguimientos se envían directamente desde la plataforma de Correos Marketplaces y por nuestra parte no podemos gestionar esta parte.

Nuevamente, lamentamos cualquier molestia ocasionada por el retraso en la entrega de su pedido.

Atentamente,
Gabriela
AFM

AFM 29 Apr, 2021
Manuela MORENO ZAFRA
25 Apr, 2021

Buenos dias,

Estimado cliente, agradecemos su valoración.

Atentamente,
Gabriela
AFM

AFM 30 Apr, 2021
Jesús Dondarza Gil

"Segundo día sin respuesta"

Este vendedor no responde después de dos días esperando.
No comprar nada ya que manda lo que quieren,no lo que pides.

10 May, 2021

Buenos días,

Estimado cliente, por nuestra parte si que le hemos contestado, aun mas, le hemos ofrecido enviar el producto correcto y que se quede el que por error ha recibido, siendo un error de nuestra logística. Agradeceríamos que por lo menos indique también esto.

Atentamente,
Gabriela

AFM 11 May, 2021
Jose Candido Rubio Puertas

"Relación calidad precio muy buena"

el producto tardó en llegar más de lo previsto pero estaba en perfectas condiciones.
Deben de actualizar la página web para evitar molestias y malos entendidos con productos en venta que no se encuentran en stock

07 May, 2021

Buenos dias,

Estimado cliente, le agradecemos por sus palabras y le aseguramos que hacemos todo lo posible para mejorar nuestros servicios.

Atentamente,
Gabriela
AFM

AFM 11 May, 2021
Olga Dapena Madrid

"Excelente"

Barato y bueno

12 May, 2021

Buenos dias,

Estimado cliente, le agradecemos la valoración que nos ha dado.

Atentamente,
Gabriela
AFM

AFM 13 May, 2021
Jara Vassallo
13 May, 2021

Buenos dias,

Estimado cliente, le agradecemos la valoración que nos ha dado.

Atentamente,
Gabriela
AFM

AFM 13 May, 2021
Víctor Lorenzo Bolívar

"muy bueno"

15 May, 2021

Buenas tardes,

Estimado cliente le agradecemos su valoración.

Atentamente,
Gabriela

AFM 18 May, 2021
Óscar García

"No responden a las incidencias"

Tras más de 2 meses, no he recibido respuesta a la incidencia que abrí al vendedor

10 Jun, 2021

Buenos dias,

Estimado cliente, desconocemos a que incidencia se esta referiendo, solo tenemos constancia de una valorasion del producto que Usted ha hecho indicando que ninguna de las partes es apta para las lavavajillas. Esta no la podemos considerar como incidencia tanto tiempo que en ningun momento indicamos que dicho producto es apto para el lavado en lavavajillas:

Características:
-Plancha + un grill, en un solo electrodoméstico
-Obertura de 180º
-Se convierte en un instante en una plancha de asar de gran superficie; 29x46cm.
-2000w
-Resistencia integrada + placas extraíbles
-Placa superior con bloqueo
-Temperatura regulable + temporizador
-Recubrimiento antiadherente

Atentamente,
Gabriela

AFM 21 Jun, 2021
Javier Felipe Blanco
10 Jun, 2021

Buenos dias,

Estimado cliente, le agradeceremos la valoración que nos ha dado.

Atentamente,
Gabriela

AFM 21 Jun, 2021
A Beatriz Fernández Ibañez

"El problema es de Correos."

Creo que existen malos contactos entre correos y las empresas, en mi caso, no sabía nada sobre si la empresa habia recibido mi solicitud de paquete o no. Después de tener que llamar a Correos, y exponer que pasada una semana sin saber absolutamente nada, milagrosamente todo el proceso se aceleró y a mediados de la siguiente semana obtuve mi compra.

No creo que sea problema del proovedor, creo que es más un problema de un mal sistema operativo.

Por lo que respecta a AFM, el paquete vino perfectamente envuelto, creo que hicieron todo lo mejor que estaba en sus manos. Gracias por preocuparos.

27 Jun, 2021

Buenas tardes,

Estimada cliente, muchas gracias por sus palabras. Por nuestra parte, le aseguro que hacemos todo lo posible para que los pedidos sean tramitados lo antes posible para que puedan llegar a su destino a la mayor brevedad posible.

Un saludo,
Gabriela
AFM

AFM 29 Jun, 2021
Javier Muñoz Exojo
12 Jul, 2021

Buenas tardes,

Estimado cliente, le agradecemos su valoración.

Un saludo,
Gabriela
AFM

AFM 13 Jul, 2021
juan carlos marcos soler

"PATETICO"

NO COMPRO MAS, ME "REGALARON " UN CHEQUEDE 20€ POR UN PAQUETE QUE DESAPARECIO Y NUNCA LLEGO AL DESTINATARIO PARA COMPRAR EN MARKET Y NO ME DEJARON DE NINGUNA MANERA GASTARLO ENTERO, SOLO PUDE COMPRAR UN PRODUCTO Y EL RESTO NO SE NADA DEL IMPORTE, NO SIENDO BASTANTE CON ESO DESPUES DE UN MES Y MEDIO ESPERANDO NI SIQUIERA ME LLEGO LA NOTIFICACION DE LLEGADA DEL MISMO TENIENDO QUE RECLAMAR Y RECLAMAR HASTA QUE POR FIN ME DIJERON QUE SE ENCONTRABA EN LA OFICINA.....SIMPLEMENTE PATETICO, NO PIENSO COMPRAR MAS Y MUCHO MENOS RECOMENDARLO A NADIE.

22 Jul, 2021

Buenos días,

Estimado cliente, lamentamos su experiencia con CORREOS MARKETPLACE, pero en este caso, nosotros como vendedores no tenemos absolutamente ninguna culpa de su desilusión con CORREOS MARKETPLACES. Lo siento, pero nos esta dando una valoración muy mala a nosotros como vendedores, cuando por nuestra parte, en ningún momento tenemos algo que ver con su incidencia. La reclamacion la tendria que hacer directamente a CORREOS, dado que por nuestra parte, no podemos en ningun momento gestionar la parte de transporte o de cheque, que Usted tiene que tramitar directamente con CORREOS.

Gracias,
Gabriela
AFM

AFM 28 Jul, 2021
María Asunción Martín Domínguez

"buen producto"

19 Jul, 2021

Buenos dias,

Estimada cliente, le agradecemos por su valoración.

Atentamente,
Gabriela
AFM

AFM 28 Jul, 2021
David chocano Miguel

"Penoso servicio"

El producto ha llegado bien y es igual del anunciado.
Penoso servicio que no volvería a contratar.
Pedido confirmado el 08/08 y no se entrega hasta el 26/08. Increíble más de dos semanas para recepción del envío.

27 Aug, 2021

Buenos dias,

Estimado cliente, nos encontramos en periodo vacacional y por tal motivo, nuestro proveedor ha tardado mas de lo normal en enviarnos el material solicitado. Por nuestra parte, hemos entregado el material el dia 19.08.2021 a CORREOS, como se puede comprobar directamente con el numero de seguimiento de su pedido. Solamente le podemos comentar sobre nuestros tramites, en caso del envio, son los de CORREOS que le podrian indicar porque ha tardado tanto en entregar el pedido.

Lamentamos cualquier molestia ocasionada.

Atentamente,
Gabriela
AFM

AFM 02 Sep, 2021
Alenda Naranjo Morales

"Producto roto"

El producto llegó roto. Abrí el mismo día de la recepción del mismo una incidencia sobre el producto y a día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo.

27 Aug, 2021

Buenas tardes,

Estimada cliente, nos ponemos en contacto con los de CORREOS dado que a nosotros no nos ha llegado aun ninguna reclamacion sobre su pedido. Unicamente con repasar las opiniones hemos visto la incidencia que ha tenido.

En cuanto nos indican algo de CORREOS le contactaremos.

Lamentamos las molestias ocasionas.

Un saludo,
Gabriela
AFM

AFM 02 Sep, 2021
Astrid Bauloye Jiménez
30 Aug, 2021

Buenos dias,

Estimado cliente, gracias por su valoración.

Atentamente,
Gabriela
AFM

AFM 02 Sep, 2021
Fernando Ferreira Calvo
22 Aug, 2021

Buenos dias,

Estimado cliente, nos gustaria saber en que podemos mejorar nuestros servicios. Seria tan amable de indicarnos cuales han sido las incidencias que han hecho que nos valore con la puntuacion indicada.

Gracias por su amabilidad.

Atentamente,
Gabriela
AFM

AFM 02 Sep, 2021
NATALIA CASASNOVAS PONS
09 Sep, 2021

Buenos dias,

Estimada cliente, primero de todo, tendría que indicar el motivo por el cual Usted ha tenido la incidencia que esta reclamado. Ha puesto en los datos de envió, en vez de sus datos, OFICINA DE CORREOS, lo que ha hecho que no se pueda entregar su pedido. Por nuestra parte, hemos realizado un segundo envió que al parecer, ha tenido una incidencia de etiqueta, pero por nuestra parte, hemos hecho todo lo posible para que le llegue el pedido.

Gracias por su valoracion.
Gabriela

AFM 15 Sep, 2021
Lucía Miguel Crespo
11 Sep, 2021

Buenos dias,

Estimado cliente, entendemos que ha valorado el producto que Usted ha comprado, pero por nuestra parte, solamente hemos enviado el producto seleccionado por Usted, que en ningun momento ha sido aconsejado por nosotros.

Gracias por su valoración.

Atentamente,
Gabriela

AFM 15 Sep, 2021
Sakiko Kishida

"Servicio de antencion al cliente pesimo"

Tardaron casi un mes para entregar el producto y tuve que insistir al atencion al cliente. El de telefono no saben nada y tampoco contestan email tuve que escribir varias veces para que me conteste. estaba apunto de cancelar el pedido.

20 Sep, 2021

Buenos días,

Estimado cliente, lamentamos el retraso en la entrega de su pedido, pero por nuestra parte, siempre hemos indicado al servicio de atención al cliente de CORREOS MARKETPLACES el retraso, para que puedan contactar con Usted. Nosotros como vendedor, no disponemos de teléfono de contacto o bien, del correo electrónico del cliente para contactar directamente, todo se realiza a través de CORREOS.

Atentamente,
Gabriela

AFM 21 Sep, 2021
Carlos García

"no lo he recibido"

20 Sep, 2021

Buenos dias,

Estimado cliente, en base al numero de seguimiento de su pedido: PK7AFW0710002620128935G, el paquete nos aparece ENTREGADO el dia 15.09.2021.

Por nuestra parte, hemos enviado el pedido y dicho pedido ha sido entregado.

Atentamente,
Gbriela

AFM 21 Sep, 2021
Eduardo Zarzoso Tache

"Todo perfecto entrega y producto."

19 Sep, 2021

Buenos dias,

Estimado cliente, le agradecemos la valoración que nos ha dado.

Atentamente,
Gabriela

AFM 21 Sep, 2021
Manuela Díaz Salas

"Pésima"

Y porque no hay menos estrellas, sino lo que se merecen es un -20..y no por la licuadora, funciona muy bien., sino por Correos Market. Nunca volveré a comprar nada más. En sus condiciones indican que el vendedor tiene que depositar el articulo en maximo 48h para su envio.. Yo hice un primer pedido en Agosto, y después de 15 días mandando varios mails y llamando al tlf sin respuesta de nadie, y habiendo realizado y COBRADO el pedido, me devuelven el dinero y me mandan un mail diciendo q se ha anulado la compra porque el vendedor no tiene stock.. Realizo otro pedido al día siguiente, cambiando la licuadora por esta de otro vendedor, y lo mismo, MAS DE 15 DIAS para que te llegue el pedido sin información ninguna por mail ni por otro medio... Increible, el peor servicio que he visto!

18 Sep, 2021

Buenos días,

Estimado cliente, entendemos su desilusión respecto a CORREOS MARKETPLACES, pero en este caso, nosotros como vendedor, considero que no tenemos que sufrir por el mal servicio que CORREOS MARKETPLACE ha tenido con Usted. Nosotros como vendedor, siempre cuando se trata de una rotura de stock o cualquier incidencia de un pedido, lo trasmitimos a CORREOS MARKETPLACE de forma inmediata, dado que nosotros como vendedor no disponemos de ninguna información de contacto de nuestros cliente, ni teléfono, ni correo electrónico, solo nos llega la direccion de envió, nada mas.

Insisto que entiendo su desilusión, peor la valoración no la ha dado a nosotros como vendedor y no a CORREOS MARKETPLACE.

Atentamente,
Gabriela

AFM 21 Sep, 2021
Guacimara rodriguez perez

"No funcionan"

24 Sep, 2021

Buenos días,

Estimado cliente, hemos recibido su notificación y le hemos contestado a través de nuestra pagina web. Sinceramente es muy raro que 2 productos les llegue defectuosos, tanto tiempo que hasta ahora, no hemos recibido ninguna reclamación respecto a este modelo. Por favor antes de nada, asegúrese que esta realizando todo lo que se indica en el manual de instrucciones.

Atentamente.
Gabriela
AFM

AFM 29 Sep, 2021
JULIAN GARCIA GARCIA

"Un primer pedido fatal, el segundo mejor"

04 Oct, 2021

Buenas tardes,

Estimado cliente, hemos visto su comentario sobre la cafetera y le aseguro que por nuestra parte hemos enviado el producto que Usted ha pedido y que ademas es de 3 tazas, esto lo puede comprobar hasta en la misma pagina del fabricante:

https://www.monix-original.com/productos/vitro-expres/

No puedo indicar que es de 1 taza cuando el mismo fabricante indica que es el modelo de 3 tazas. Claro, el tamaño de un cafe depende de cada uno de los cunsumidores, pero la informacion que anunciamos es la correcta y la que el mismo fabricante indica.

Gracias por su valoracion.

Atentamente,
Gabriela

AFM 04 Oct, 2021
Francisco Fuentes Herreros
21 May, 2021
Angel Fábregas Muñoz

"Transmite mejor calidad en mano"

Nada que decir salvo que la enviaron y llegó más tarde de lo prometido.

30 Jul, 2021
Raúl Espinosa Rodríguez

"Sarten monix"

El envío rápido,calidad producto....muy contento con la compra

02 Aug, 2021
Evshen Suhatova

"Bien"

Bien

05 Aug, 2021
antonio javier escoto ribes

"nefasta......."

05 Sep, 2021
Raul García Fernández

"El envío ha tardado mucho en llegar"

03 Oct, 2021
Carolina Figueiredo

"HORRIBLE!!!"

HORRIBLE!!!! Tardó 3 MESES en llegar... 3 MESES!!!!

08 Oct, 2021
Astrid Bauloye Jiménez

"Todo correcto"

Perfecto

11 Oct, 2021
JESUS SOTO CARRIZOSA

"Lo e utilizado una vez"

13 Oct, 2021
Jose Luis Muñoz-Ramos Ripoll

"Fácil de comprar"

Página lenta para smarphon.
Esta misma página, en un PC, no deja marcar la valoración

15 Oct, 2021
Jose L. Santos Gil

"Vergonzoso"

Una auténtica vergüenza, tardaron casi un mes en enviarlo. Y eso que era un envío premium.

Además, Nadie daba soluciones y todos escurrían el bulto. NO COMPRÉIS EN CORREOS MARKET

22 Oct, 2021