imagen icono de categoria

Technology

Andorra Free Market
"Desde 1998 en el sector de la electrónica"
La mejor tienda online de electrónica
Joan Antoni Medina Diaz

"Atención al cliente inexistente"

Cree una incidencia hace varios días,y aquí sigo esperando respuesta

02 Apr, 2021

Buenos dias,

Estimado cliente, por nuestra parte, no hemos recibido ninguna notificacion de incidencia. Seria tan amable de indicarnos exactamente de que se trata para asi, poder gestionar la incidencia.

Atentamente,
Gabriela
AFM

AFM 06 Apr, 2021
Hugo Martín García

"Vendedor de pena, informal"

He tenido que ponerme en contacto varias veces con correos para que me enviasen el artículo aún habiendo elegido el transporte express, han tardado en encisrmelo sobre 10 días. Y aún estoy esperando artículos del mismo pedido. Servicio vergonzoso, va a volver a comprar aquí su p.. madre

03 Apr, 2021

Buenos dias,

Tenemos constancia, que Usted mismo el dia 29.03.2021 ha solicitado la cancelacion del producto que no ha recibido del pedido indicado: PED-24939, como consecuencia, no podemos enviar un producto que Usted mismo ha cancelado.

Atentamente,
Gabriela
AFM

AFM 06 Apr, 2021
MARIO PEREZ PEREZ

"Pieza rota, sin respuesta"

El pasado 26/03/2021 pedí un Grill marca Taurus. El articulo tiene una pieza que sirve como candado para que no se abra y como regulador de apertura de ambas planchas. Esta pieza está rota por lo que no puedo ni cerrar y regular apertura. Puse una incidencia a través de la plataforma Correos Market el mismo día de recepción 06/4/2021 y aún no tengo respuesta.

27 Apr, 2021

Buenas tardes,

Estimado cliente, por nuestra parte, hemos tenido constancia de la incidencia que Usted ha notificado a traves de Correos Marketplace, unicamente el dia 27.04.2021 por la tarde. Estamos realizando comprobaciones con el proveedor, para ver si podemos conseguir la pieza indicada, o bien, tendremos que recoger el producto y realizar una reposicion de un nuevo producto.

Atentamente,
Gabriela
AFM

AFM 29 Apr, 2021
Juan Ponce Mora

"Muy mal la entrega"

25 Apr, 2021

Buenas tardes,

Estimado cliente, por favor seria tan amable de indicarnos exactamente a que se refiere con muy mal la entrega. Es el plazo, ha sido la entrega en si.

Gracias,
Gabriela

AFM 29 Apr, 2021
INCOECI (JUAN FDEZ.) INCOECI (JUAN FDEZ.)

"Muy lentos."

El pedido ha tardado 15 días en llegar.

26 Apr, 2021

Buenas tardes,
<br>
<br>Estimado cliente, lamentamos la demora en recibir su pedido, pero esto se debe a unos retrasos que por nuestra parte hemos registrado por parte de nuestros proveedores.
<br>
<br>Nuevamente lamentamos cualquier molestia ocasionada.
<br>
<br>Atentamente,
<br>Gabriela
<br>AFM

AFM 29 Apr, 2021
Sheila Peña

"Larga espera"

12 días demoró en llegar, tampoco me informaron de fecha aproximada y el número de seguimiento me lo enviaron 2 días antes que llegara.

23 Apr, 2021

Buenas tardes,

Estimada cliente, lamentamos el retraso que su pedido ha registrado, se debe a retrasos que nosotros mismos hemos registrado por parte de nuestros proveedores. En cuanto al numero de seguimiento, lamentablemente, dichos seguimientos se envían directamente desde la plataforma de Correos Marketplaces y por nuestra parte no podemos gestionar esta parte.

Nuevamente, lamentamos cualquier molestia ocasionada por el retraso en la entrega de su pedido.

Atentamente,
Gabriela
AFM

AFM 29 Apr, 2021
Manuela MORENO ZAFRA
25 Apr, 2021

Buenos dias,

Estimado cliente, agradecemos su valoración.

Atentamente,
Gabriela
AFM

AFM 30 Apr, 2021
Jesús Dondarza Gil

"Segundo día sin respuesta"

Este vendedor no responde después de dos días esperando.
No comprar nada ya que manda lo que quieren,no lo que pides.

10 May, 2021

Buenos días,

Estimado cliente, por nuestra parte si que le hemos contestado, aun mas, le hemos ofrecido enviar el producto correcto y que se quede el que por error ha recibido, siendo un error de nuestra logística. Agradeceríamos que por lo menos indique también esto.

Atentamente,
Gabriela

AFM 11 May, 2021
Jose Candido Rubio Puertas

"Relación calidad precio muy buena"

el producto tardó en llegar más de lo previsto pero estaba en perfectas condiciones.
Deben de actualizar la página web para evitar molestias y malos entendidos con productos en venta que no se encuentran en stock

07 May, 2021

Buenos dias,

Estimado cliente, le agradecemos por sus palabras y le aseguramos que hacemos todo lo posible para mejorar nuestros servicios.

Atentamente,
Gabriela
AFM

AFM 11 May, 2021
Olga Dapena Madrid

"Excelente"

Barato y bueno

12 May, 2021

Buenos dias,

Estimado cliente, le agradecemos la valoración que nos ha dado.

Atentamente,
Gabriela
AFM

AFM 13 May, 2021
Jara Vassallo
13 May, 2021

Buenos dias,

Estimado cliente, le agradecemos la valoración que nos ha dado.

Atentamente,
Gabriela
AFM