Aceitunas La Prieta

Artesanos de la aceituna

Desde el corazón de la Campiña Sevillana

Correo electrónico: info@aceitunaslaprieta.com
Teléfono: 645 926 940
Dirección:

C/ Chapistas 17 nave 1 PI Huerta Ordoñez 41600 Arahal Sevilla

Historia

Desde el año 2009 empezamos el proyecto de investigación del producto, junto con el centro de investigación I.F.A.P.A de la Junta de Andalucía, primero a modo hobbie, hasta que el año 2018, ya por fin pude montar mi propia empresa, no sin haber tenido dos sociedades previas.

El inicio estuvo marcado por la idea de recuperar y dar a conocer los productos de la Campiña Sevillana, y en especial las “Aceitunas Prietas”, auténtico tesoro e insignia de Arahal, y en vías de desaparecer, pese a ser una milenaria forma de producir aceitunas.

Proyecto

Consiste en la elaboración y comercialización de “Aceitunas Prietas” y derivados, sobre todo la Olivada de éste, que está siendo todo un éxito entre nuestros clientes, pero necesitamos llegar a más público, ya que llevamos solo un año de trabajo y la comercialización es el siguiente hito que debemos conseguir, una vez conseguido un producto de excelencia.
Una vez asentadas las bases, queremos cumplimentar nuestra oferta con aceites avoe y aceitunas caseras , para seguir con la línea de calidad y ofrecer a nuestros clientes productos únicos, artesanales ya a aprecios que solo se pueden conseguir en canales de venta directa entre clientes y productor.

Equipo

En la actualidad trabajo solo, con perspectiva de incorporar una persona en estos próximos meses, si la acogida del producto es tal, como esperamos.