Abeelium

Cosmética natural y ecológica

La mejor cosmética natural con ciencia y conciencia

Correo electrónico: abeja@abeelium.com
Teléfono: 669279525
Dirección:

C/ L'Agret, 18 03700 Denia Alicante

Historia

Somos Alanah y Daniela, bióloga y veterinaria de formación, respectivamente. A ambas nos preocupa conocer los ingredientes, tanto de lo que comemos, como de lo que nos ponemos sobre la piel. También nos preocupa la naturaleza y en especial, la amenaza que sufren en la actualidad las abejas.

Después de trabajar en varios ámbitos (sobre todo en seguridad alimentaria y biotecnología) y tras varios años de amistad, decidimos hacer algo que nos apasiona y que además, nos aporta satisfacción personal y el orgullo de poder contribuir a mejorar tanto el medio ambiente como la calidad de vida de los que nos rodean.

En 2016, decidimos crear Abeelium, nuestra propia marca de cosmética natural y ecológica, con ciencia y conciencia.

Nuestros productos están formulados a base de ingredientes naturales de alta calidad a dosis efectivas. Todos ellos llevan algún derivado de las abejas, miel y/o cera.

Nuestra idea es crear una cosmética que va enfocada al cuidado y la belleza natural, sin artificios, con ingredientes eficaces que nos ayuden a estar mejor, sin riesgo para la salud. Además está formulada para que pueda ser utilizada por mujeres y hombres.

Proyecto

Nuestro proyecto consiste en crear cosmética eficaz, efectiva y segura, con los mejores ingredientes naturales y ecológicos.

Al mismo tiempo, hemos creado un proyecto de ayuda a las abejas y a la apicultura sostenible y protectora.

Las abejas son las principales polinizadoras, tarea vital para la conservación de la biodiversidad y la alimentación de los seres humanos. Pero las enfermedades, el cambio climático o el uso de pesticidas amenazan su supervivencia. Por este motivo, nos centramos en difundir proyectos de ayuda a las abejas y a la apicultura sostenible y protectora. Apoyamos a todas aquellas personas, apicultores, asociaciones, empresas, etc., que se dediquen a la formación y/o concienciación sobre este tema.

Nuestra idea es ir creciendo como empresa de forma sostenible e ir mejorando día a día. No nos ponemos límites, queremos llegar hasta donde nuestros clientes lo hagan posible.

Equipo

Nuestro equipo principal está conformado por dos personas, pero contamos con la ayuda y soporte de profesionales de diferentes sectores que hacen posible que este proyecto siga adelante.

Nuestros productos